Cómo recuperar el correo electrónico desde un archivo OST

Los archivos OST, una abreviatura de "almacenamiento de archivos fuera de línea", son archivos sin conexión utilizados por Microsoft Outlook.
Por tricia goss

Paso 1

Abre Microsoft Outlook. En el menú "Herramientas", selecciona "Cuentas de correo electrónico". Selecciona la opción "Ver o modificar cuentas de correo electrónico existentes" y haz clic en "Siguiente".


Paso 2

Selecciona el servidor de Exchange, haz clic en "Cambiar" y luego en en "Más ajustes". Haz clic en "Control manual del estado de conexión" para que Outlook se inicie desconectado la próxima vez que se abra. Haz clic en "Trabajar sin conexión y usar red telefónica", para que no intente conectarse con el servidor. Cierra Outlook.


Paso 3

Abre Outlook. Selecciona "Trabajar sin conexión". Selecciona "Servicios" en el menú "Herramientas". El cuadro de diálogo "Servicios" se abrirá.


Paso 4

Haz clic en el botón "Añadir" en la pestaña "Servicios" del cuadro de diálogo "Servicios". Selecciona "Carpetas personales" y haz clic en "Aceptar".


Paso 5

Escribe un nombre para la carpeta y selecciona el Escritorio como ubicación. Haz clic en "Aceptar" para seleccionar la configuración predeterminada. Arrastra la "carpeta personal" de la ventana de Outlook a la nueva carpeta para mover los archivos OST a la carpeta personal. Cuando se sincronice con el servidor de la computadora, todos los archivos OST se pueden copiar ahí.