Cómo recuperar la contraseña de una cuenta de administrador

Cada computadora tiene asignada una contraseña en su cuenta de administrador.
Por herman cruz

Paso 1

Visita el sitio de Internet "Recover Any Password" y ejecuta el programa Stellar Phoenix para restablecer tu contraseña de administrador. Stellar Phoenix es gratuito y compatible con todos los sistemas operativos Windows. Con esta herramienta podrás restablecer tu contraseña de la cuenta de administrador para recuperar acceso a tu computadora, además puedes acceder a otras cuentas protegidas por contraseña como Google Talk y MSN Messenger. Stellar Phoenix también te permite recobrar contraseñas que has introducido en tu navegador de Internet. Una vez que has descargado el programa, serás guiado para grabarlo a un CD. Inserta el CD en tu computadora bloqueada y el programa te permitirá reestablecer una contraseña para la cuenta de administrador.


Paso 2

Dirígete al sitio de Internet "Password Changer" y utiliza su herramienta "Active Password Changer" para restablecer tu contraseña de administrador y acceder a tu computadora. La herramienta "Active Password Changer" evitará que reconfigures o reinstales tu sistema operativo al permitirte restablecer tu contraseña a través de su amigable interfaz. Este programa es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, así como Windows 2000, Windows 2003 y Windows Server 2008. "Active Password Changer" ofrece una versión de prueba gratuita, la cual puede ser ingresada al dar clic en el enlace "Download here" que se muestra en el lado inferior izquierdo de la página de "Password Changer", justo enseguida de donde se lee "Download Free Demo Version".


Paso 3

Navega al sitio "Lost Password" y ejecuta el programa Windows Key en tu computadora bloqueada. Este programa te permite volver a entrar a tu computadora al restablecer la contraseña de la cuenta de administrador, además puedes utilizarlo para reponer contraseñas en otros documentos de programas como Acrobat, Excel, Word y QuickBooks. Windows Key es compatible con todos los sistemas operativos Windows. Puedes comprar la versión completa del programa o utilizar la versión de prueba gratuita. Para administrar Windows Key, necesitarás añadir el programa a un dispositivo USB o a un CD. Una vez que cargues el USB o el CD a tu computadora bloqueada, se te dará un aviso para restablecer tu contraseña de administrador.