Cómo recuperar tu clave y correo electrónico para XBox Live

Recupera tu identidad de Windows LIVE y contraseña para tu cuenta de Xbox LIVE.
Por aaron wein

Paso 1

Enciende tu consola e inicia sesión en tu cuenta de Xbox LIVE.


Paso 2

Presiona el botón guía en tu controlador para que aparezca el menú de inicio.


Paso 3

Dirígete a la pestaña de ajustes del menú desplegable.


Paso 4

Elige una administración de cuenta de la lista de opciones de ajuste. El menú desplegable se cerrará y aparecerá una pantalla de administración de cuenta.


Paso 5

Elige una identidad de Windows LIVE del menú de Administración de cuenta que aparece.


Paso 6

Toma nota de tu dirección de correo electrónico de Windows LIVE desde el panel derecho del menú que aparece.


Paso 7

Dirígete a Xbox.com en la computadora. Luego selecciona el enlace de inicio de sesión en la esquina superior derecha. Se te dirigirá a una página donde podrás iniciar sesión con tu identidad de Windows LIVE.


Paso 8

Haz clic en el enlace azul "Olvidé mi contraseña". Se te dirigirá a una nueva página donde podrás comenzar a recuperar tu contraseña de identidad de Windows LIVE.


Paso 9

Ingresa tu dirección de correo electrónico en el campo de texto correspondiente. Luego ingresa los caracteres de seguridad en su campo correspondiente. Haz clic para continuar.


Paso 10

Elige restablecer tu contraseña por correo electrónico o responder tu pregunta secreta. Con el restablecimiento de contraseña a través de correo electrónico se te enviará un enlace a la cuenta de correo electrónico que indicaste para restablecer tu contraseña. Con la segunda opción mencionada se te dirige a una página donde podrás responder la pregunta secreta que elegiste cuando configuraste la cuenta. Si respondes la pregunta correctamente, se te indicará tu contraseña.