Cómo recuperar una carpeta de un servidor

Por felix ofiwe

Paso 1

Abre la papelera de reciclaje, o la carpeta de elementos eliminados para ver si la carpeta que eliminaste está allí. Si es así, haz clic derecho sobre ella, luego haz clic sobre "Restaurar" para que vuelva a su ubicación original.


Paso 2

Comprueba que la versión del servidor de tu computadora se esté ejecutando. Si es Windows Server 2003 o superior y el servidor administrador está ejecutando Volume Shadow Copy, recupera la carpeta eliminada desde allí. Haz clic derecho en la carpeta que contiene lo que has eliminado y elige "Recuperar versiones anteriores". Elige la versión más nueva disponible, haz clic en "Abrir" y arrastra la carpeta que eliminaste al escritorio. Haz clic en "Cancelar" en la caja de diálogo y mueve la carpeta de nuevo al servidor.


Paso 3

Habla con el administrador del servidor o de la red para que tu carpeta sea restaurada de la copia de seguridad. La mayoría de los administradores servidores hacen copias de seguridad con regularidad, y es fácil recuperar tu carpeta de dicha copia.


Paso 4

Si nada funciona, ejecuta programas de recuperación de archivos. La mayoría de estos programas, como Free Undelete, Recuva y Undelete Plus, son de descarga y uso gratuito. Mira los recursos más abajo para tener información adicional.

Referencias