Cómo recuperar una carpeta borrada en Outlook

Recupera una carpeta borrada en Outlook.
Por josh baum

Paso 1

No cierres Outlook Express si acabas de borrar la carpeta. Puedes personalizar Outlook de forma que todos los artículos borrados se borren permanentemente hasta que cierres la aplicación, y no deberías correr ese riesgo. Si ya cerraste el programa, ábrelo de nuevo, pero hay una posibilidad de que los datos hayan sido permanentemente borrados.


Paso 2

Busca el panel de Carpetas en la esquina superior izquierda de la ventana. Haz clic en el icono del signo de más junto a la carpeta de Artículos Borrados y escanea el contenido. Si ves tu carpeta borrada, haz clic derecho en ella, selecciona "Restaurar" y eso es todo. Si no encuentras tu carpeta borrada, procede con el siguiente paso.


Paso 3

Haz clic en el botón "Herramientas" en la ventana principal y selecciona "Opciones". Haz clic en la pestaña "Mantenimiento" en la ventana de Opciones, y después haz clic en el botón "Carpeta almacenada". Esto abrirá una nueva ventana con la ruta de un archivo en la parte superior.


Paso 4

Haz clic derecho en el botón de "Inicio" en la esquina inferior izquierda de tu pantalla y selecciona "Explorar". Dentro de la ventana Explorar, navega a través de las carpetas en el panel izquierdo para seguir la ruta del archivo que encontraste en el paso previo.


Paso 5

Busca los contenidos de esta carpeta, que es donde se almacenan todos los datos de tu Outlook Express. Busca un archivo con el mismo nombre del que borraste. Si no lo ves, desafortunadamente, significa que ha sido borrado permanentemente. Si lo ves, arrástralo y suéltalo en el escritorio, minimiza la ventana Explorar y procede con el siguiente paso.


Paso 6

Cierra Outlook Express. Una vez que la aplicación se haya cerrado completamente, ábrela de nuevo.


Paso 7

Haz clic derecho dentro del panel Carpetas y selecciona "Crear nueva carpeta". Cuando la nueva carpeta aparezca, dale el mismo nombre que la que borraste. Una vez que esto esté hecho, cierra el programa de nuevo.


Paso 8

Vuelve a tu ventana Explorar, que aún debe mostrar la carpeta donde Outlook Express almacena sus datos. Arrastra el archivo que moviste al escritorio de nuevo dentro de esta carpeta. Una ventana emergente te preguntará si quieres reemplazar el archivo existente del mismo nombre con el nuevo archivo; confirma que sí.


Paso 9

Inicia a Outlook Express una vez más. La carpeta borrada debería estar reestablecida.

Referencias