x

Cómo recuperar archivos que han sido reemplazados

Por nina nixon

Los archivos que reemplazan a otros, por lo general contienen la información más relevante y actualizada. Esto incluye artículos como la revisión de las políticas, procedimientos, descripciones de nuevas mercancías; la lista es larga y variada. Sin embargo, si una nueva política se rescinde, podría tomarte horas o incluso días recrear lo que fue considerado obsoleto. Aunque logres captar la "esencia" en la réplica, nunca alcanzarás la profundidad del original. Aprende a recuperar los archivos reemplazados rápidamente para evitar pasar incontables horas reconstruyendo lo que constituye el corazón de un archivo.

Selecciona "Control Panel" (Panel de Control) desde el menú inicio. Luego elige "Performance and Maintenance" (Rendimiento y Mantenimiento) y posteriormente escoge "Backup Your Data" (Respaldar tus datos), desde el menú de tareas.

Selecciona "Restore Files and Settings" (Restaurar archivos y configuraciones) y luego haz clic en "Next" (Siguiente).

Marca las casillas en la lista "Items to Restore" (Elementos a restaurar) que correspondan con los archivos que deseas recuperar. Cuando hayas terminado de marcar tu selección, presiona "Close" (Cerrar).