Cómo recuperar archivos borrados de una grabadora de voz

Los equipos de grabación digitales tienen un disco duro o usan una memoria flash para guardar los datos.
Por cameron easey

Paso 1

Haz clic sobre un enlace en la sección recursos para obtener un software con una herramienta de recuperación. Éste te llevará a la página de descargas de Recover My Files, PC Tools File Recovery, o F-Recovery.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Download" (Descargar) en la página y guarda el archivo en tu escritorio. Haz doble clic en el archivo que has descargado para instalar el programa en tu sistema.


Paso 3

Conecta el grabador de audio a tu computadora utilizando el cable USB y espera a que tu equipo reconozca el dispositivo.


Paso 4

Haz doble clic en el ícono "Recover My Files" (Recuperar mi archivos), "PC Tools File Recovery" (Herramientas de PC de recuperación de archivos) o "F-Recovery" (Recuperación-F) para ejecutar el programa.


Paso 5

Selecciona la letra de la unidad de tu grabador de audio digital de un cuadro desplegable o desde la lista que aparece en la pantalla. Haz clic en el botón "Next" (Continuar) o "Scan" (Buscar) para continuar.


Paso 6

Marca el cuadro de los archivos que deseas recuperar y haz clic en el botón "Next" (Seguir) o "Start" (Comenzar) para iniciar la búsqueda.


Paso 7

Dirígete al archivo o a la ubicación en tu sistema donde los archivos recuperados han sido almacenados.