Cómo recuperar los archivos de Audacity

La música no tiene que detenerse simplemente porque tu programa de edición Audacity se interrumpió.
Por kevin lee

Paso 1

Abre Audacity y presiona "CTRL+P" para abrir la ventana de preferencias.


Paso 2

Haz clic en la ficha "Directorios". Audacity mostrará un cuadro de texto que muestra la ubicación de la carpeta que utiliza para almacenar los archivos temporales. Usa el ratón para copiar el texto en el cuadro de texto. Haga clic en "Cerrar" para cerrar la ventana de preferencias.


Paso 3

Presiona "CTRL + I" para abrir la ventana de importación.


Paso 4

Haz clic en el cuadro de texto denominado "Nombre de archivo" y selecciona "Pegar". Esto pegará la cadena que copiaste en el cuadro de texto.


Paso 5

Haz clic en "Abrir". Esto mostrará los archivos temporales .au en la carpeta.


Paso 6

Selecciona todos los archivos .au en la carpeta y haz clic en "Abrir" para abrirlos en Audacity. La ventana de importación se cierra y se vuelve a la pantalla principal. Verás los archivos .au en pistas de audio separadas dispuestas verticalmente en la pantalla.


Paso 7

Haz clic en cualquier parte de la segunda pista de audio y presiona "CTRL + A" para seleccionar el contenido de la pista. Pulsa "CTRL + X" para cortar la pista.


Paso 8

Haz clic en el final de la primera pista y pulsa "CTRL + V" para pegar el contenido de la pista que cortaste. Audacity anexará los datos de audio hasta el final de la primera pista.


Paso 9

Repite este proceso con la tercera pista. Corta su contenido y pégalo al final de la primera pista. Repite este proceso con las pistas que quedan hasta que se hayan pegado todas en la pista número uno.


Paso 10

Mantén presionada la tecla "Shift" y selecciona todas las pistas excepto la primera.


Paso 11

Pulsa "Proyecto" y selecciona "Eliminar pistas" para borrar pistas. La pista uno, que contiene todos los datos de audio, se mantendrá. Haz clic en "Archivo" y luego "Guardar" para guardar el proyecto.