Cómo recuperar un archivo Word que no se guardó

Por anthony smith

Paso 1

Puedes buscar copias de seguridad del archivo que pueden haber sido creadas por Word. Haz clic en "Inicio" en el escritorio de Windows, a continuación selecciona "Buscar". Escribe "*. Wbk" en el cuadro de búsqueda, pulsa "Entrar" en tu teclado y mira los resultados del archivo en cuestión.


Paso 2

Utiliza la función de Auto recuperación de Word. Abre el programa Word y selecciona la opción "Abrir" la función. Busca el archivo en cuestión, y si lo encuentras, haz clic en "Abrir y reparar".


Paso 3

Puedes buscar los archivos que fueron guardados por Auto recuperación en otro lugar. Haz clic en "Inicio" en el escritorio de Windows, a continuación selecciona "Buscar". Escribe "*. CIA" en el cuadro de búsqueda, pulsa "Entrar" en tu teclado y mira los resultados del archivo en cuestión.


Paso 4

Busca los archivos que hayan sido guardados como archivos temporales. Haz clic en "Inicio" en el escritorio de Windows, a continuación selecciona "Buscar". Escribe "*. TMP" en el cuadro de búsqueda, pulsa "Entrar" en tu teclado. Mira los resultados del archivo en cuestión.


Paso 5

Busca los archivos que se pudieron haber movido a la Papelera de reciclaje. En el escritorio de Windows, haz clic en "Papelera de reciclaje". Haz clic en "Ver" y selecciona "Organizar iconos". Selecciona "Fecha de eliminación" con el fin de localizar rápidamente los archivos que se pudieron haber movido aquí en la fecha en cuestión.

Referencias