Cómo recuperar un archivo temporal en Word

Recupera tus archivos de Word.
Por julia michelle

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio". En Windows XP, oprime "Buscar", "Archivos o carpetas" y escribe "*.tmp" en el campo de búsqueda. En Vista, escribe ".tmp" en el campo de búsqueda en el menú principal "Inicio" y presiona "Otro" en la barra de herramientas "Mostrar solamente". En Windows 7, escribe ".tmp" en el campo de búsqueda en el menú principal "Inicio" y haz clic en "Ver más resultados".


Paso 2

Busca en la lista de resultados el archivo temporal de Word. El archivo temporal puede tener el mismo nombre o un nombre similar al del archivo original, o puede haber sido nombrado como una serie alfanumérica con la extensión ".tmp". Si el nombre no es el mismo que el archivo original, busca un archivo con una fecha y hora similar a la del documento original.


Paso 3

Escribe el nombre del documento o toma nota de la ubicación del archivo. Cierra los resultados de búsqueda.


Paso 4

Inicia Microsoft Word. En 2007, haz clic en el "Botón de Office" y presiona "Abrir". En versiones anteriores de Word, oprime "Archivo" y "Abrir".


Paso 5

Selecciona "Todos los archivos" en el menú desplegable "Archivos de tipo". Navega hasta la ubicación del archivo temporal.


Paso 6

Selecciona el archivo temporal y haz clic en la flecha hacia abajo junto al botón "Abrir". Selecciona "Abrir y reparar" y luego revisa y guarda tu documento.