Cómo recuperar un archivo PST después de formatear

Por lindsay howell
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los archivos Personal Storage Table (PST) se usan en Microsoft Outlook para almacenar carpetas con archivos personales tales como contactos y mensajes. Son importantes porque no puedes acceder a cierta información de Microsoft Outlook sin ellos. Se localizan en el disco duro de tu computadora. Si se borran accidentalmente o si se pierden luego de un formateo, puedes reestablecerlos usando el programa de recuperación de información, el cual puedes descargar desde Internet.

Paso 1

Reestablece tus archivos PST eliminados usando TOKIWA, un programa de recuperación de datos gratuito que puedes descargar de Internet (ver Recursos). Inicia el programa y selecciona "C:/" cuando se te solicite un destino. Haz clic en "Scan Files". TOKIWA escaneará tu disco duro en busca de archivos, incluyendo los PST. Aparecerá una lista de objetos eliminados. Elige el que quieras reestablecer y selecciona "Recovery".

Paso 2

Descarga de manera gratuita el programa de recuperación de datos Smart Recovery 4.5 (ve Recursos). Instálalo e inícialo. Elige el disco duro de tu PC del menu de selección. Smart Recovery 4.5 buscará los archivos eliminados y éstos aparecerán en una lista. Haz clic en los que quieres recuperar. Una vez que finalices, cierra el programa.

Paso 3

Recupera tus PST borrados usando FileRestorePlus. Descárgalo de forma gratuita (ve Recursos) y ábrelo. Elige el disco duro de tu computadora en el cuadro de selección. FileRestorePlus buscará información eliminada en el disco duro. Elige los archivo PST que quieras rejuvenecer y se restaurarán en tu computadora.