x

Cómo recuperar un archivo de Microsoft Word sobrescrito

Por matthew fortuna

Aunque Microsoft Word es uno de los programas de procesamiento de textos más utilizados del mundo, es propenso a tener problemas de compatibilidad. Aunque puedes fiarte del programa a la hora de guardar archivos, sobrescribir y perder archivos es un problema habitual, y puede ser muy frustrante. Recuperar los archivos sobrescritos puede ser necesario cuando pierdes un archivo debido a programas no compatibles o a no guardar después de editar o modificar el archivo.

Haz clic en el menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda del escritorio y selecciona "Ejecutar". Escribe "winword /a" sin las comillas en la barra de búsqueda.

Pulsa "Intro", busca el archivo de Word en el siguiente menú e intenta abrirlo.

Abre el programa Microsoft Word, haz clic en "Insertar" en el menú superior de tu documento y pulsa "Archivo". Selecciona tu documento y pulsa "Insertar" para abrirlo en el nuevo archivo.

Encuentra el documento guardado en tu computadora, haz clic con el botón derecho sobre él y selecciona "Abrir con". Busca WordPad y abre el programa con esta aplicación, después copia y pega el nuevo documento en un archivo de Microsoft Word.