Cómo recuperar un archivo de InDesign (En 6 Pasos)
InDesign protege los datos del documento contra fallos del sistema o de energía inesperado con una función de recuperación automática. Aunque existen estas funciones, los diseñadores deben guardar sus documentos con frecuencia y crear copias de seguridad en caso de conflictos inesperados de software o hardware, errores de sistema, cortes de energía u otros problemas.
Paso 1
Reinicia la computadora tan pronto como se perdió el archivo. Mientras se realizan modificaciones en un documento, InDesign realiza guardados rápidos del documento cerca de una vez por minuto. El programa almacena los cambios en archivos temporales en la carpeta de recuperación de InDesign (sin embargo, los archivos temporales de la carpeta son sustituidos por archivos permanentes cuando el usuario guarda adecuadamente un documento). Si InDesign se cierra inesperadamente, el programa automáticamente utilizará los archivos temporales para recuperar cualquier modificación al documento no guardada.
Paso 2
Inicia InDesign. InDesign muestra automáticamente el documento recuperado e incluye el texto "[Recovered]" ("[recuperado]") en el nombre del documento. Por ejemplo, el nombre de un archivo recuperado se visualizaría "Mi archivo [recuperado]". InDesign preguntará al usuario si desea sobre-escribir el documento original al realizar un guardado adecuado. Selecciona "Sí" para sobre-escribir y eliminar el texto "[recuperado]" del nombre del documento. Si InDesign falla al intentar abrir un documento utilizando la recuperación automática, los datos recuperados podrían estar corruptos.
Paso 3
Selecciona "Editar" en la barra de menú y selecciona "Preferencias", luego "Manejo de archivos" para que Windows cambie la ubicación de los documentos recuperados. Para Mac OS, selecciona "InDesign" en la barra de menú, luego "Preferencias" y, finalmente, "Manejo de archivos".
Paso 4
Haz clic en "Navegar" en Windows o en "Seleccionar" en una computadora Mac, en el cuadro de diálogo de Datos de recuperación del documento.
Paso 5
Especifica la nueva ubicación para los documentos recuperados y haz clic en "Seleccionar" para Windows o Mac. Haz clic en "OK" (aceptar) para finalizar.
Paso 6
Selecciona "Archivo" de la barra de menú y selecciona "Revertir" para deshacer todos los cambios realizados desde la última vez que el documento fue guardado, si lo deseas.