Cómo recuperar un archivo no guardado (En 9 Pasos)
Los cortes de energía, bloqueos informáticos y percances similares pueden hacer que tu trabajo no se guarde, sobre todo cuando trabajas con Microsoft Word. Esto puede ser un dolor de cabeza grave, ya que se pueden perder horas de trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Hay, sin embargo, pasos para recuperar un archivo no guardado, si el sistema se bloquea.
Recuperar en Microsoft Word
Paso 1
Reinicia el equipo después de la interrupción, y abre Microsoft Word. Aparecerá un mensaje que debe presentarte los datos no guardados. Abre estos archivos, y deberás encontrar el archivo en el que estabas trabajando antes de la interrupción. Guarda los datos en otro documento una vez que has obtenido lo que necesitas. Si no aparece el mensaje, ve al Paso 2.
Paso 2
Ve a "Herramientas" en la pantalla de MS Word y luego "Opciones". Haz clic en la pestaña "Ubicaciones de archivos" para ver si hay texto a la derecha de "Archivos de autorrecuperación". Esta va a ser la ubicación de los archivos no guardados que fueron inesperadamente cerrados debido a fallo de hardware o software.
Paso 3
Procede a esta ruta del archivo. La ruta predeterminada es "C:\Documentos y ajustes\usuario final\Datos de programa\Microsoft\Word". (Abrir \ "Mi PC \" y luego \ "Disco local (C :) \", y luego \ "Documentos and ajustes \").
Paso 4
Guarda los datos en otro documento una vez que has obtenido lo que necesitas. Para ello, abre dicho documento y pulsa \ "Ctrl + A, \" entonces \ "Ctrl + C \" Abre un nuevo documento y pulsa \ "Ctrl + V \" para pegar el contenido del documento de copia de seguridad en un nuevo documento. Guarda el nuevo documento pulsando \ "Ctrl + S.\".
Recupera en otro software de escritura
Paso 1
Abre WordPad en el menú Accesorios del menú de Inicio.
Paso 2
Haz clic en \ "Archivo \" en el WordPad abierto.
Paso 3
Haz clic en \ "Abrir \". Escribe el nombre del archivo que necesita ser recuperado. Cuando se te pregunte para convertir el archivo, haz clic en \ "no \".
Paso 4
En el menú Archivo, haz clic en \ "Guardar \" para guardar el archivo recuperado a través de WordPad en la ubicación que deseas con el nombre que desees. Haz clic en \ "Aceptar \".
Paso 5
Copia el texto recuperado en WordPad con el programa de software de escritura deseado que estabas usando cuando lo perdiste, y continúa editando el texto si es necesario.