Cómo recuperar un archivo de Excel del autoguardado (En 3 Pasos)
Nada es más frustrante que darte cuenta de que has olvidado guardar un archivo en el que has estado trabajando. Las impredecibles sobrecargas de poder o las fallas del software son a menudo las culpables de hacerte creer que perdiste tu trabajo. Afortunadamente, Microsoft Excel tiene una característica de autoguardado que te permite recuperar tus archivos que han sido afectados de esta manera. Ya sea que hayas guardado un archivo anteriormente o simplemente olvides guardar un nuevo archivo por la prisa de tu día, puedes recuperarlo y ahorrarte el volver a hacerlo.
Paso 1
Abre Microsoft Excel para habilitar las características de recuperación disponibles en Office 2010.
Paso 2
Recupera un archivo que no hayas guardado aún. Selecciona "Archivo" y luego "Reciente". Escoge "Recuperar libro sin guardar". De la carpeta de borradores guardados que se muestran, escoge tu archivo y presiona "Abrir". Selecciona el icono de "Guardar" y ponle nombre a tu archivo para guardarlo correctamente.
Paso 3
Recupera una versión previa del archivo del cual olvidaste guardar los cambios. Abre un archivo en el que hayas estado trabajando. De la pestaña de archivo, selecciona "Información". De las versiones enumeradas selecciona una con el nombre de "(cuando lo cerré sin haberlo guardado)". Presiona "restaurar" para volver a escribir cualquier versión previamente guardada en esta última versión de tu libro guardado automáticamente.