Recuperación de eMachines E520

Por tyson cliffton

Partición de recuperación


Paso 1

En la pantalla principal de Windows Vista, haz clic en el icono "Start" (inicio), después haz clic en la flecha a la derecha del icono del candado en la esquina inferior derecha del menú Start (inicio). Haz clic en "Shot Down" (apagar).


Paso 2

Oprime el botón de energía para encender tu laptop, después sostén oprimida la tecla "Alt" y oprime la tecla "F10" repetidamente cuando aparezca en el monitor el logotipo de eMachines. Cuando aparezca el menú de arranque, oprime la tecla "Enter" (Intro) para elegir arrancar en el programa de recuperación de administración de eMachines. Se abre dicho programa.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Restore" (restaurar) en la lista del lado izquierdo de la ventana del programa de recuperación de administración de eMachines, después selecciona "Completely Restore System to Factory Defaults" (restaurar por completo el sistema a valores de fábrica), La computadora se reinicia de forma automática y comienza el proceso de recuperación. Una vez que la computadora se haya restaurado, se apagara e iniciará de nuevo, y te llevará a la ventana de configuración de Windows.


Paso 4

Configura Windows Vista con tus propios ajustes.


Discos de recuperación


Paso 1

Haz clic en el icono "Start" (inicio) en la ventana principal de Windows Vista. Selecciona "eMachines", después haz clic en "eMachines Recovery Management" (administración de recuperación de eMachines); entonces se abre el programa de administración de recuperación de eMachines


Paso 2

Haz clic en "Create Factory Default Disc" (crear disco original de fábrica). Este programa te informará sobre cuantos discos necesitarás. Asegúrate de seleccionar la unidad óptica correcta, inserta un disco en blanco en la unidad. Haz clic en "Start" (inicio) para iniciar el proceso de quemado.


Paso 3

Una vez que termine de quemarse, retira el disco de la unidad y etiquétalo como "Recovery CD 1" (CD de recuperación 1). De ser necesario, inserta un segundo disco en blanco en la unidad. Haz clic en "Ok" para comenzar el proceso de quemado del siguiente disco. Repite este Paso hasta que se hayan creado y etiquetado todos tus discos. Cierra el programa "eMachines Recovery Management" (administración de recuperación de eMachines). Inserta el CD del sistema que venía incluido con la laptop y reiníciala.


Paso 4

Cuando aparezca el logotipo de eMachines oprime repetidamente la tecla "F12" para dirigirte al menú de arranque. Selecciona la unidad óptica, y presiona la tecla "Enter" (intro).


Paso 5

Cuándo te pidan que introduzcas el CD de recuperación 1, insértalo. Se abrirá el "eMachines Recovery Management Program" (programa de administración de recuperación de eMachines).


Paso 6

Haz clic en la pestaña "Restore" (Restaurar) en la lista de la izquierda de la ventana del "eMachines Recovery Management Program " (programa de administración de recuperación de eMachines), después selecciona "Completely Restore System to Factory Defaults" (restaurar por completo el sistema a valores de fábrica). La computadora se inicia de forma automática y comienza el proceso de recuperación. Inserta los discos adicionales que se te pidan. Una vez que el proceso de recuperación haya terminado la computadora se reiniciará automáticamente, y te llevará a la pantalla de registro de Windows.


Paso 7

Configura Windows Vista con tus propios ajustes.