Cómo recortar a una persona y pegarla en otra foto en Photoshop (En 4 Pasos)
A veces, un diseñador gráfico necesita una imagen específica de una persona haciendo algo, y recortar a una persona de una fotografía y poner a la mima en la otra foto es necesario para obtener la imagen exacta que se necesita. A menudo, los editores de revistas utilizan esta técnica para cortar modelos y colocarlos en atractivos fondos de color. Usando Adobe Photoshop, puedes recortar a una persona de una foto y pegarla en tu otra foto para crear una nueva imagen.
Paso 1
Abre el programa Adobe Photoshop. Haz clic en "Archivo" en el menú de navegación superior y selecciona "Abrir" en el menú desplegable. Haz clic en la foto que contiene la persona que quieres cortar. Mantén pulsada la tecla "Ctrl" y haz clic en la segunda fotografía donde vas a colocar a la persona. Haz clic en el botón "Abrir" para abrir las dos imágenes al mismo tiempo.
Paso 2
Pulsa la tecla "W" en tu teclado para seleccionar la "Herramienta de selección rápida". Haz clic en la imagen de la persona y arrastra la herramienta de selección rápida para seleccionarla. Pulsa el icono "Eliminar de selección" (el signo menos) en el menú de navegación superior. Borra las partes de la selección de imágenes que no deseas cortar. Haz clic en "Editar" en el menú de navegación superior y haz clic en "Cortar" en el menú desplegable resultante.
Paso 3
Haz clic en la segunda imagen en el espacio de trabajo de Photoshop. Haz clic en "Editar" en el menú de navegación superior y haz clic en "Pegar" para pegar a la persona en la segunda fotografía. Pulsa la tecla "V" en tu teclado para seleccionar la "Herramienta de selección". Haz clic en la persona en la imagen y arrastra a la persona a su posición. Suelta el botón del ratón para colocar a la persona en su lugar.
Paso 4
Haz clic en "Archivo" en el menú de navegación superior y selecciona "Guardar como..." en el menú desplegable. Escribe "cortar_persona" en el menú de nombre de archivo. Haz clic en el menú desplegable "Formato" y haz clic en la opción "JPEG". Haz clic en el botón "Guardar". Haz clic en "Aceptar" para guardar el archivo.