Cómo recortar un objeto en Photoshop

Diseño gráfico.
Por amy dombrower

Paso 1

Abre la fotografía en Photoshop. Desbloquea la capa de fondo dirigiéndote a la paleta "Layers" (Capas). Haz doble clic en la capa. Se te pedirá que nombres la capa "Layer 1" (Capa 1). Está bien dejarla como está. Bajo el menú "Layer" (Capa), selecciona "Duplicate Layer" (Duplicar capa). Crear una copia de la original te permitirá empezar de nuevo si es necesario.


Paso 2

En la paleta "Tools" (Herramientas), selecciona la herramienta Pen (Pluma).


Paso 3

Comienza describiendo tu objeto con la herramienta Pen (Pluma). Amplía una zona en la que desees iniciar. Haz clic aquí para empezar a crear la ruta.


Paso 4

Arrastra el cursor para hacer la primera curva, siguiendo el contorno del objeto. Desplázate alrededor del objeto, creando muchas pequeñas curvas. Una vez que tu trayectoria esté conectada, tendrás un contorno continuo, formando una figura en torno a tu objeto deseado.


Paso 5

Abre la paleta "Paths" (Caminos). Aparecerá tu trayectoria completa. Haz doble clic en ella. Aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que la guardes. Haz clic en "Save Path" (Guardar ruta).


Paso 6

En la parte inferior de la paleta "Paths" (Caminos), haz clic en el botón de círculo de puntos. Esto te permite cargar el trazado como selección. Verás que el objeto cambia de esquema de una línea continua (como un trazado en uso) a una línea de puntos (una selección). En el menú "Select" (Seleccionar), selecciona "Inverse" (Reversa). Esto selecciona todo excepto tu objeto (el fondo). Pulsa el botón "Delete" (Eliminar) para eliminar el fondo.


Paso 7

Si hay otras partes que cortar, tales como un espacio de fondo cerrado, crea un nuevo camino que rodee el área. Crea una selección de la ruta de trabajo y pulsa el botón "Delete" (Eliminar).


Paso 8

Abra la paleta "Layers" (Capas). Pulsa la tecla "Command" (en una Mac) o "Control" (Windows). Esto combinará los caminos de trabajo de manera que todo forme uno, con todas las zonas de fondo eliminadas.


Paso 9

Haz clic en la flecha pequeña en el lado de la paleta "Paths" (Caminos). Selecciona "Clipping Path" (Trazado de recorte). Esto creará una máscara de recorte del objeto, lo que significa un fondo transparente que siempre acompañará al objeto recortado.