Cómo recortar imágenes con la herramienta de selección en Adobe InDesign

Por erin mcmanaway
Al importar una imagen en un documento de InDesign, el programa automáticamente lo enmarca dentro de un cuadro de edición.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Adobe InDesign te permite crear documentos profesionales para impresión, tales como folletos, boletines o boletines en tu computadora. Al importar una imagen en un documento de InDesign, el programa automáticamente lo enmarca dentro de un cuadro de edición. Puedes utilizar la herramienta de selección para recortar la imagen y eliminar las partes que no desees mostrar. Esto te dará más flexibilidad en el diseño de la imagen y de tu documento en general.

Paso 1

Haz clic en la "Herramienta de selección" de la barra de herramientas de Adobe InDesign. Se verá como una flecha blanca pequeña.

Paso 2

Haz clic izquierdo en la imagen que deseas recortar. Verás la imagen delineada en negro con pequeñas cajas con "asas" blancas en las esquinas y a ambos lados de la imagen.

Paso 3

Haz clic izquierdo en una de las asas, mantén pulsado el botón del mouse y arrastra el puntero hacia el centro de la imagen. A medida que mueves el mouse, la herramienta de selección automática recortará la imagen.

Paso 4

Suelta el botón del mouse para ver la imagen recortada. Puedes repetir el proceso haciendo clic y arrastrando otra asa si necesitas recortar otras áreas de la imagen.