Cómo recortar una foto y fusionarla con otra en iPhoto

Combina imágenes juntas usando una aplicación incluida con tu Mac OS X.
Por j.s. copper

Paso 1

Abre iPhoto.


Paso 2

Selecciona la foto que desees recortar; haz clic en "Editar". Selecciona el área que desees guardar y haz clic en "Recortar". Repite el proceso para la segunda foto, si es necesario.


Paso 3

Selecciona cada imagen individualmente y arrástrala fuera de la ventana de iPhoto en tu escritorio.


Paso 4

Haz doble clic en cada imagen para abrirla en la vista previa. Si la vista previa no es la aplicación de control de imagen por defecto, haz clic en la imagen y selecciona "Abrir con" y luego "Vista previa".


Paso 5

Selecciona la ventana de la imagen que desees recortar en la otra; a continuación, escoge "Editar" y luego "Seleccionar todo". Finalmente, elige "Copiar".


Paso 6

Selecciona la ventana de la otra imagen. Luego, escoge "Editar" y luego "Pegar". La primera imagen recortada luego se pegará en la segunda. Coloca las imágenes como desees. Elige "Archivo", luego "Guardar como...". Introduce un nuevo nombre para el nuevo archivo de imagen fusionada y guárdalo en tu escritorio.


Paso 7

Arrastra el archivo de la nueva imagen resultante de la fusión desde el escritorio a la ventana de iPhoto. Esta aplicación importará la imagen fusionada a tu biblioteca de iPhoto. Si lo deseas, puedes borrar los originales de tu biblioteca en este punto.