Cómo recortar la cara de alguien en Photoshop

Aprende a recortar la cara de alguien en Photoshop.
Por paul kemp

Recortando una cara en Photoshop


Paso 1

Inicia el software de Adobe Photoshop y selecciona la opción "Abrir" en el panel de control "Archivo". Busca y selecciona la imagen que deseas recortar.


Paso 2

Selecciona la opción "Herramienta Ampliar" en el panel de herramientas y marca la zona para ampliar alrededor de la cara que deseas recortar.


Paso 3

Selecciona la opción "Herramienta Pluma" en el panel de herramientas y crea puntos de anclaje en todos los puntos de la cara que desees recortar. No debe haber un punto de anclaje en los extremos de cada curva de la cara. Cierra la ruta seleccionando el primer punto de anclaje cuando el cursor tenga un pequeño círculo junto a él.


Paso 4

Presiona en la "Herramienta pluma" hasta que aparezca el menú desplegable y selecciona la opción de la herramienta "Agregar punto de anclaje". Presiona en el medio de cada camino creado por la pluma para crear los puntos de contorno necesarios. Presiona en "Comando +" ("Control +" en Windows) y arrastra cada punto hasta que se ajuste a la curva de la cara.


Paso 5

Presiona en la cara y selecciona "Hacer selección". Aparecerá una línea discontinua de rastreo alrededor del área seleccionada.


Paso 6

Presiona el botón "Eliminar" para quitar la cara de la imagen o selecciona "Editar -> Copiar" para copiarla y utilizarla en otra imagen. Si deseas copiarla, abre una nueva imagen y selecciona "Editar -> Pegar" La cara aparecerá en la nueva imagen y puede ser transformada como desees en el nuevo archivo.