Cómo reconectar tu medidor de electricidad

Por billy brainard

Contacta a tu compañía de electricidad para que corten la corriente en tu casa. Enciende el medidor de voltaje y toca el cable que está conectado a la línea principal de la casa para asegurarte de que la electricidad está cortada antes de que realices cualquier tarea.

Pela una pulgada del aislamiento de cualquier cable, si es necesario. Tendrás 3 cables (líneas de alimentación) que vienen de la calle y 2 cables (cables de carga) que van hacia la casa. Usa los alicates para pelar el aislamiento.

Empalma uno de los cables de la línea de alimentación a la parte trasera del medidor. Conecta las líneas negra y roja, que vienen de la calle, al grupo de tornillos etiquetados "Feed" o "Alimentación". Conecta el cable restante, de color blanco, desde la línea de alimentación al tornillo central, que es de carga neutra.

Empalma los cables de la casa al medidor. Conecta los cables rojo y negro, por separado, a los tornillos del fondo, de la parte trasera del medidor, y apriétalos sobre los cables.

Desplaza la parte trasera del medidor en donde corresponde y ajusta los tornillos para fijarlo en su lugar.

Contacta a la compañía de electricidad para que inspeccionen las conexiones, coloquen las etiquetas correspondientes en la caja del medidor y para que vuelvan a conectar la energía.

Prueba la electricidad dentro de la casa una vez que esté todo listo para funcionar.