Cómo recibir una señal Wi-Fi con mi amplificador satélital de bajo ruido

Cómo recibir una señal Wi-Fi con mi satélite LNB.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Desatornilla el cable coaxial conectado a la parte inferior del LNB. Afloja los tornillos de la parte lateral del LNB con el destornillador Torx. Tira del LNB fuera del brazo de soporte que está unido a la parte frontal de la antena de satélite.


Paso 2

Coloca una hoja de periódico sobre una mesa. Coloca el LNB en el periódico con la cúpula de plástico hacia arriba. Corta la cúpula de plástico con la hoja de un cuchillo. Desecha el recorte de plástico de la basura. Suaviza los bordes de corte de la parte superior del LNB con el papel de lija áspero.


Paso 3

Tira de los componentes del LNB con las quijadas de los alicates. Deshazte de los componentes en la basura. Voltea el LNB. Perfora un agujero a través del centro del LNB con el taladro portátil.


Paso 4

Coloca la punta del adaptador USB Wi-Fi en el agujero. Empuja el adaptador a través del orificio hasta que su parte inferior esté casi al ras del agujero. Aplica pegamento adhesivo alrededor del adaptador para fijarlo a los lados de la parte inferior del LNB. Deja que el pegamento adhesivo se asiente por un día.


Paso 5

Vuelve a colocar el LNB en el brazo de soporte. Gira el LNB de manera que la punta del adaptador esté enfrente del plato. Aprieta los tornillos en el lado del LNB con el destornillador Torx.


Paso 6

Enchufa un extremo del cable USB en el conector USB. Conecta el otro extremo del cable USB en el puerto alargador USB del cable prolongador USB. Conecta el otro extremo del cable de extensión USB a un puerto USB de una computadora portátil.


Paso 7

Afloja los dos tornillos de fijación en el lado de la antena parabólica. Vuelve a alinear el plato para que se oriente en la dirección general de un "hotspot" Wi-Fi que esté en una tienda en la calle. Bloquea los botones de manera que la antena Wi-Fi que hiciste usando el LNB ahora será capaz de recoger las transmisiones de Wi-Fi y transferirlas a la computadora portátil.