Cómo recibir una señal HDTV a través de una antena

Por marshal m. rosenthal
No necesitas un equipo especial para hacer la antena de TV digital que le permitirá a tu TV recibir emisiones.

Un televisor digital debe tener una antena de TV digital para recibir las transmisiones de televisión abierta que se estén transmitiendo. Construye una antena barata de TV en alta definición (HDTV) que se conecte a la misma. Unos pocos suministros de hardware es todo lo que necesitas, junto con algunas herramientas que la mayoría de los hogares poseen. No necesitas un equipo especial para hacer la antena de TV digital que le permitirá a tu TV recibir emisiones.

Paso 1

Coloca una hoja de periódico sobre una mesa.

Coloca una hoja de periódico sobre una mesa. Coloca la hoja de cartón sobre la mesa. Envuelve el cartón con tiras de papel de aluminio, el lado brillante hacia arriba. Pon cinta a los lados del cartón con tiras de cinta adhesiva para mantener la hoja de aluminio en su lugar.

Paso 2

Aplica pegamento para unir la parte inferior de la caja de zapatos.

Aplica pegamento para unir la parte inferior de la caja de zapatos. Coloca la caja de zapatos en posición horizontal sobre la lámina de aluminio con la tapa mirando hacia arriba. Deja el pegamento durante dos horas para unir las partes.

Paso 3

Corta dos piezas de 7 pulgadas (17,78 cm).

Corta dos piezas de 7 pulgadas (17,78 cm) de alambre eléctrico de la bobina con el pelacables.

Paso 4

Repite este procedimiento en un extremo de la otra pieza de alambre eléctrico.

Mide 1 pulgada (2,54 cm) desde un extremo de una de las dos piezas de 7 pulgadas (17,78 cm) de cable eléctrico. Haz una curva en la marca de 1 pulgada (2,54 cm) con los alicates. Repite este procedimiento en un extremo de la otra pieza de alambre eléctrico.

Paso 5

Inserta el extremo doblado del cable eléctrico en el otro agujero al otro lado del bloque de terminales.

Inserta el extremo doblado de uno de los dos cables eléctricos en uno de los dos agujeros en un lado del bloque de terminales. Inserta el extremo doblado del cable eléctrico en el otro agujero al otro lado del bloque de terminales.

Paso 6

Aprieta el tornillo.

Aprieta el tornillo de la parte superior al lado de cada uno de los dos orificios en el lado del bloque de terminales con un destornillador Phillips para joyería.

Paso 7

Corta un extremo del cable coaxial con el cortador de alambre.

Corta un extremo del cable coaxial con el cortador de alambre. Haz una hendidura de 6 pulgadas (15,24 cm) en el aislamiento exterior desde el extremo cortado del cable coaxial con la hoja de la navaja. Tira el aislamiento exterior lejos de la cubierta interior con los dedos.

Paso 8

Pela la cubierta del alambre.

Pela la cubierta del alambre desde el centro con los dedos. Tuerce los hilos de la cubierta interior en una cadena con los dedos.

Paso 9

Alambre de cobre.

Corta el plástico revelado debajo de la cubierta interior con la hoja de la cuchilla para exponer el centro del alambre de cobre.

Paso 10

Inserta el extremo del hilo de cobre.

Inserta la hebra de la funda interior en uno de los dos agujeros en el lado del bloque de terminales que es opuesto al lado que tiene los dos cables ya conectados a él. Inserta el extremo del hilo de cobre en el centro del otro agujero próximo al que acaba de tener la hebra colocado en ella.

Paso 11

Aprieta el tornillo.

Aprieta el tornillo de la parte superior al lado de cada uno de los dos agujeros del bloque de terminales con un destornillador Phillips.

Paso 12

Tapa el bloque de terminales con la tapa de la caja de zapatos con tiras de cinta adhesiva.

Coloca el bloque de terminales en el centro de la tapa de la caja de zapatos de modo que los dos cables eléctricos se extiendan horizontalmente. Tapa el bloque de terminales con la tapa de la caja de zapatos con tiras de cinta adhesiva. Une la tapa a la caja de zapatos con tiras de cinta adhesiva.

Paso 13

Coloca la antena de TV digital que haz hecho al lado de la TV digital.

Coloca la antena de TV digital que haz hecho al lado de la TV digital. Atornilla el extremo libre del cable coaxial en el conector coaxial en la parte posterior de la televisión digital.