Cómo recibir un punto de acceso Wi-Fi en una PC de escritorio del hogar

Añadir un adaptador inalámbrico a tu PC de escritorio del hogar puede ayudar a reducir el desorden.
Por mark robinson

Paso 1

Instala un adaptador inalámbrico en tu PC de escritorio del hogar. La mayoría de los adaptadores inalámbricos vienen en forma de un dispositivo USB que puede ser conectado a uno de los puertos USB de la computadora. Conecta el adaptador inalámbrico y sigue las instrucciones de instalación que venían con el adaptador. Una solución más permanente es instalar una tarjeta de adaptador inalámbrico en una de las ranuras de expansión de tu escritorio. Esta solución te llevará más tiempo y requiere abrir la computadora de escritorio.


Paso 2

Abre la configuración de red en tu PC de escritorio del hogar. Desplázate por la lista de redes inalámbricas disponibles hasta que veas el nombre de tu punto de acceso deseado. Haz clic en el nombre del punto de acceso e introduce cualquier información de seguridad necesaria para conectar con él.


Paso 3

Navega a un sitio web para confirmar que tienes acceso a la red. Intenta acceder a otro sitio web si no puedes acceder al actual. Si no puedes llegar a ningún sitio web, comprueba que el adaptador inalámbrico funciona correctamente.