Cómo recibir pagos en PayPal

Por aksana nikolai

Paso 1

Si todavía no lo has hecho, regístrate para obtener una cuenta en PayPal. Elige uno de los tipos de cuenta disponibles. Necesitarás una cuenta comercial si planeas recibir pagos bajo el nombre de una compañía o de un grupo, aceptar todos los tipos de pagos por una tarifa baja o aceptar el pago de clientes que no sean miembros de PayPal. Opta por la cuenta Premier si necesitas recibir pagos de tarjetas de crédito o piensas que la cuenta tendrá un alto volumen de transacciones.


Paso 2

Comprueba si en tu casilla de correos electrónicos hay algún mensaje de PayPal. Éste contendrá un enlace al sitio web de PayPal. Cuando te solicite la información, ingresa tu contraseña y tu dirección de correo electrónico para confirmar tu cuenta.


Paso 3

Enlaza tu cuenta PayPal a una cuenta bancaria o a una tarjeta de crédito a la cual puedas transferir los fondos que recibes. Haz clic en "Perfil" dentro de la pestaña "Mi cuenta" en la parte superior de la ventana. Selecciona la opción "Agregar o editar cuenta bancaria" o "Agregar o editar tarjeta de crédito".


Paso 4

Proporciónale la dirección de correo electrónico con el enlace a tu cuenta PayPal a las partes que te enviarán el pago.


Paso 5

Comprueba si se ha hecho depositado algún pago en tu cuenta PayPal ingresando en tu cuenta y seleccionado la opción "Información general" de la pestaña "Mi cuenta". Todo pago recibido aparecerá en el campo "Mi actividad reciente".