Cómo recibir llamadas desde la cárcel en tu teléfono celular (En 6 Pasos)
Los internos tienen que mantenerse en contacto con los amigos y miembros de la familia para discutir cuestiones necesarias para la vida, así como para recibir estímulación. Aunque los reclusos pueden recibir visitas, a menudo estas son limitadas y no siempre prácticas. Las llamadas telefónicas ofrecen una opción más para que el interno se conecte con el mundo exterior. Los presos solo pueden hacer llamadas por cobrar. Para recibir la llamada de un recluso, debes tener la capacidad de aceptar llamadas por cobrar en tu teléfono celular. Cada instalación opera de una manera ligeramente diferente. Consulta con la institución en busca de ayuda para la resolución de problemas.
Paso 1
Desbloquea tu número de teléfono celular para que puedas recibir llamadas por cobrar.
Paso 2
Presione *87 para desbloquear tu número.
Paso 3
Consulta con tu proveedor de telefonía celular si aun tienes problemas. Dependiendo del proveedor del servicio de telefonía, cada empresa tendrá ligeras diferencias en los requisitos para recibir llamadas por cobrar. Por ejemplo, Verizon permite llamadas de los reclusos a los teléfonos celulares.
Paso 4
Acepta los cargos cuando tu ser querido te llame.
Paso 5
Contrata una cuenta directamente con el servicio telefónico de la cárcel y encuentra la manera de comprarle una tarjeta de llamada al preso. Empresas como Global Tel Link ofrece cuentas personales y te enviarán una factura por separado para el servicio telefónico (mira la referencia 1) .
Paso 6
Paga por adelantado los servicios si las opciones anteriores no funcionan. Empresas como Cheap Jail Calls te permiten comprar una tarjeta telefónica directamente que dirija primero tu número de teléfono celular a una línea fija y luego a tu teléfono celular (mira la referencia 2).