Cómo recargar la batería de una Sony Handycam DCR-SR47

Por kefa olang
Cómo recargar la batería de una Sony Handycam DCR-SR47.
Visage/Stockbyte/Getty Images

La Sony Handycam DCR-SR47 es una cámara de video digital con un disco duro incorporado que te permite grabar videos digitalmente sin utilizar cintas. Esta cámara usa baterías "InfoLITHIUM", como la NP-FH30 y la NP-FH50. Cargar tu batería te permite usar tu cámara de video sin energía CA. Esto puede ser conveniente en muchas situaciones diferentes. Después de colocar la batería InfoLITHIUM en tu cámara, puedes cargarla de forma segura.

Paso 1

Cierra la pantalla LCD de tu Sony Handycam DCR-SR47 si está abierta.

Paso 2

Localiza el compartimiento de la batería en la parte posterior de la cámara. Conecta el pack de batería en el compartimiento deslizándolo en dirección de la flecha hasta que encaje en su lugar.

Paso 3

Conecta el cable principal de tu adaptador CA en la toma DC IN (ENTRADA CC) que está localizada sobre la parte posterior de tu cámara y luego conecta el cable de alimentación en una toma eléctrica. La lámpara "CHG" se encenderá. Podría tardar hasta 390 minutos la carga completa, dependiendo del tamaño de la batería. Cuando la batería esté completamente cargada, la luz se apagará.

Paso 4

Desconecta el adaptador CA.