Cómo realizar transferencias desde una PC a un iPhone

Por contributor

Usa iTunes para transferir música y fotos desde la computadora hacia el teléfono. Conéctalo a la estación de conexión (o conector USB); iTunes automáticamente se ejecutará. Maneja las canciones al hacer clic en la pestaña "Música" de iTunes. Esto traerá la música que ya se encuentre en el teléfono. Haz clic en "Sincronizar música" para transferir las canciones en tu biblioteca al iPhone. Transfiere fotos al hacer clic en la pestaña "Fotos" y luego en "Sincronizar fotos con el iPhone", que te permitirá navegar por las fotos que desees agregar.

Usa una aplicación como FileAid para transferir a través de tu conexión de Bluetooth de tu PC. Descarga FileAid de la Tienda de Aplicaciones y ejecuta el programa. Haz clic en el botón "Compartir" en la esquina superior derecha (dos flechas) para traer la dirección FTP del teléfono. Un FTP o Protocolo de Transferencia de Archivos es una dirección numérica, que permite que una máquina envíe archivos a otra. Ingresa la direccíón FTP del iPhone en una ventana de navegador de la PC. Esto abrirá una conexión con el teléfono por intermedio de Bluetooth. Arrastra y suelta los archivos en la ventana del navegador para transferirlos al iPhone.

Envia un correo electrónico con un archivo adjunto a la dirección, actualmente sincronizada con el teléfono. Revisa tu dirección de correo y haz clic en el icono del clip para descargar el archivo. Nota que esto solamente funciona para fotos, documentos y PDF.