Cómo realizar una transferencia Bluetooth en un iPhone

Por ben david

Pulsa en la tienda "Cydia" en el iPhone liberado (ver Recursos para obtener más información sobre liberación). Navega a la aplicación "iBluetooth" accediendo a "Sections" (Secciones) y después a "System" (Sistema).

Pulsa sobre "iBluetooth" y después sobre "Install" (Instalar). La siguiente ventana te pedirá confirmación para instalar. Pulsa en "Confirm" (Confirmar). Una vez que la instalación se haya completado, vuelve a la pantalla "Home" (Inicio).

Pulsa sobre el ícono "Settings" (Configuración) para abrir la ventana de configuración de tu iPhone. Navega hasta "General" y después pulsa sobre "Bluetooth". Desliza el botón "ON/OFF" (Encendido/Apagado) hacia "ON" (Encendido).

Pulsa sobre el ícono "iBluetooth" para ejecutar la aplicación. La pantalla principal te informará de que "System Bluetooth is activated" (El sistema Bluetooth está activado). Pulsa sobre "OK" (Aceptar).

Termina el proceso de registro y después pulsa sobre "Get License" (Obtener una licencia). Pulsa sobre "OK" (Aceptar) en la siguiente caja emergente "License Valid" (Licencia válida).

Pulsa sobre "Images" (Imágenes) o sobre "File System" (Sistema de archivos). Selecciona la imagen o archivo que quieres transferir.

Pulsa el ícono "Transfer" (Transferir) en la parte central inferior de la pantalla (el cuadrado con una flecha saliendo de él).

En la lista de la siguiente pantalla, pulsa sobre el dispositivo al que quieres transferir la imagen o archivo. Comenzará la transferencia.