Cómo realizar una restauración Acer en la Notebook Acer Aspire One

Cómo realizar una restauración Acer en la Notebook Acer Aspire One.
Por ruri ranbe

Desde Windows


Paso 1

Navega hasta el menú "Inicio" y haz clic en "Todos los programas". Expande la carpeta "Acer". Haz clic en "Acer eRecovery Management".


Paso 2

Selecciona la opción "Restaurar". Haz clic en "Volver a instalar controladores o aplicaciones" para restaurar los controladores de la Acer Aspire One por defecto o el software del equipo original del fabricante (OEM, por sus siglas en inglés). Haz clic en "Restaurar sistema operativo a los valores de fábrica" para recuperar el equipo a su configuración predeterminada de fábrica. Haz clic en "Restaurar sistema operativo y conservar los datos de usuario" para llevar a cabo una instalación de recuperación de Windows sin perder los datos personales.


Paso 3

Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de recuperación.


En el inicio


Paso 1

Enciende la computadora. Mantén presionadas las teclas "Alt" y "F10" al mismo tiempo, mientras se muestre la pantalla de inicio para ir a la partición de recuperación.


Paso 2

Selecciona "Restaurar el sistema operativo a los valores de fábrica" en el menú principal. Haz clic en "Siguiente".


Paso 3

Sigue las instrucciones en pantalla para restaurar el disco duro Acer Aspire One a su estado original.


A partir de un disco o una unidad USB


Paso 1

Enciende la computadora. Pulsa la tecla "F2" durante el inicio para abrir la configuración del BIOS. Utiliza las teclas de las flechas derecha e izquierda para seleccionar el menú principal.


Paso 2

Desplázate hacia abajo hacia el "F12 Menú de Arranque". Pulsa la tecla "F5" para cambiar la opción a "Activado". Ve al menú de "Salida".


Paso 3

Desplázate hacia "Guardar cambios y salir." Pulsa la tecla "Enter". Selecciona "Aceptar" y luego presionar "Enter" para reiniciar. Inserta la unidad USB o CD.


Paso 4

Pulsa la tecla "F12" en el arranque para abrir el menú de arranque. Utiliza las teclas de dirección para seleccionar "USB HDD" o "CD-ROM/DVD." Pulsa la tecla "Enter" para arrancar desde el disco de recuperación o unidad.


Paso 5

Extrae el primer disco e introduce el segundo disco de recuperación cuando te sea solicitado, si es el caso. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la recuperación.

Referencias