Cómo realizar un restablecimiento completo en una HP iPAQ

Por contributor

Sección 1


Paso 1

Lee el manual de propietario. Si no necesitas realizar un restablecimiento completo, no lo hagas, y definitivamente no querrás efectuar uno por accidente. Así que familiarízate con el protocolo de restablecimiento completo que se ofrece en el manual.


Paso 2

Asegúrate de que deseas eliminar todos los ajustes personaes, los datos guardados y archivos personales de tu PDA. Si hay archivos que desees conservar, guárdalos en un disco extraíble, o envíalos a la unidad de disco duro de tu computadora para recuperarlos posteriormente, antes de realizar un restablecimiento completo.


Paso 3

Para el HP iPAQ serie H1900, mantén presionado el botón de encendido mientras utilizas el lápiz para mantener pulsado el botón de reinicio (en el lado izquierdo de la iPAQ). Mantén presionados estos botones durante unos segundos hasta que la pantalla se quede negra.


Paso 4

Para e lHP iPAQ serie H2000, presiona ambos botones el de la extrema izquierda y la derecha (calendario y iTask, respectivamente). Mientras lo haces, presiona y mantén presionado el botón de reset en la parte posterior de la iPAQ hasta que la pantalla se desvanezca.


Paso 5

Para el HP iPAQ Serie H5000 y la serie H3800, el procedimiento es el mismo que el de la serie H2000, con la única diferencia que en algunos modelos se utiliza el botón Today en lugar del botón iTask.


Paso 6

Para la serie hw6500 Mobile Messenger y Serie hx2000 el procedimiento de restablecimiento es precisamente el mismo que para los dispositivos del paso 4.


Paso 7

Para los modelos rx3715 y RX3115, mantén presionado el botón de Mobile Media (en el extremo izquierdo) y el botón iTask. A continuación, presiona el botón de reinicio con las estilográficas por unos segundos hasta que la pantalla se oscurezca.


Paso 8

Para el rz1710 y rz1715, sigue el mismo procedimiento que con los dispositivos en el paso 7, con la diferencia de pulsar el botón Today (en el extremo derecho) en lugar del botón iTask.


Paso 9

Para encender el HP iPAQ después del restablecimiento, presiona el botón de reinicio de nuevo, o conéctalo a una fuente de alimentación de CA.

Referencias