Cómo realizar un reinicio suave (soft reset) (En 4 Pasos)
Los teléfonos inteligentes y los asistentes digitales personales, o PDA por sus siglas en inglés, usan reinicios "suaves" o "duros" para solucionar problemas que ocurran con el teléfono. Comparado con un reinicio duro, el suave soluciona problemas con textos, cargados, pantallas e información que puedes encontrar mientras usas el teléfono. Un reinicio suave no borrará la información de contacto, mensaje de voz o información de texto; pero un reinicio duro borrará la información. Cuando hagas un reinicio suave, salvaguarda la información de tu teléfono en tu comutadora para prevenir cualquier pérdida.
Paso 1
Localiza el botón de reinicio del teléfono. Esta tecla es un pequeño agujero lo suficientemente grande para que quepa el extremo de un clip o una lapicera dentro. Cada teléfono tiene el botón de reinicio en un lugar diferente.
Paso 2
Dobla el extremo con punta de un clip hacia afuera.
Paso 3
Toma el extremo con punta e insértalo en el agujero de reinicio suave. Presiona el botón por 5 segundos para reiniciar. Mientras mantienes apretada la tecla, el teléfono debe apagarse.
Paso 4
Suelta el botón. Enciende el teléfono para completar el reinicio suave.