Cómo grabar un buen saludo para un buzón de mensajes

Graba tu mejor voz en el saludo del buzón de mensajes.
Por linda batey

Paso 1

Escribe lo que quieres decir. Normalmente, en un buzón de voz se escucha: "Soy Joe Smith y no estoy disponible para tomar la llamada en este momento. Después de la señal, por favor deja tu mensaje, junto con tu número telefónico, y te devolveré la llamada lo más pronto posible". También puedes pedirle a la persona que llama que pruebe llamar al número de tu casa o tu trabajo, si es apropiado para la situación.


Paso 2

Practica decir en voz alta tu saludo. No querrás que suene como si lo estuvieras leyendo, así que esfuérzate para que salga natural. Habla claramente si tienes un acento o un impedimento en el habla, y habla un poco más lento que tu tono normal. Puedes pedirle a un familiar a un amigo que lo escuche y te dé su aprobación.


Paso 3

Encuentra la función del teléfono celular que te indica cómo grabar el saludo del correo de voz. Cuando te permita hablar, di las palabras que has practicado. No te preocupes si no te sale a la perfección la primera vez, puedes hacerlo nuevamente hasta que estés conforme. Una vez que finalices el grabado, escucha el mensaje para asegurarte de que se oiga claramente.