Cómo reajustar el tamaño de los objetos en Google Sketch Up (En 4 Pasos)
Google Sketch Up, lanzado originalmente en agosto del 2000, es un programa gráfico de modelaje en 3-D gratuito que ofrece colocación de modelos para ideas de diseño, desde redecorar tu cocina hasta inventar un nuevo auto. Puedes descargar modelos gratuitos desde el almacén virtual de Google o crear tus modelos propios de cero. El programa ofrece guías paso a paso en video gratuitas y otras características para varias modificaciones de imagen, incluyendo el tacho de pintura para aplicar colores, texturas y una herramienta de medida exacta para reajustar el tamaño de los objetos.
Paso 1
Coloca tu cursor en el objeto al que quieras reajustarle su tamaño.
Paso 2
Encuentra la herramienta "Cinta métrica" desde la barra de herramientas. Ésta se parece a una cinta métrica y se usa para escalar o rejustar el tamaño de todo tu modelo u objetos individuales.
Paso 3
Haz clic en el punto de inicio, que crea una línea punteada temporal como guía para tus medidas. Mide la longitud del borde en una línea recta. Encuentra la medida exacta en la parte inferior de la página en el cuadro al lado de "Longitud".
Paso 4
Ingresa la medida deseada en el cuadro "Longitud" y presiona "Enter". Cuando se pida, acepta el reajuste del tamaño presionando "Sí" en el cuadro de diálogo. El modelo u objeto ajustará automáticamente su tamaño a la medida deseada.