Razones por las cuales los celulares son buenos

Hay muchas razones diferentes para comprar un celular.
Por cherrine banks

Por seguridad

Tener un celular puede ayudarte en situaciones de emergencia. Quizás no tengas acceso a un teléfono de línea o al celular de otra persona. Los tipos de emergencia pueden ir desde tornados a la descomposición de un auto o algún huracán. Si quieres un celular sólo para emergencias, compra uno pre-pago.


Para remplezar el teléfono de línea

Puedes usar un celular como remplazo del teléfono de línea. Esta opción puede ayudarte a ahorrar dinero. Aunque antes de explorar esta opción, deberías comparar cuánto ahorras cuando pasas del uso de un teléfono de línea a un celular. Elige el plan de celular que cubra tus necesidades y se adapte a tu presupuesto.


Para los negocios

Un celular puede tener uso personal o de negocios. Este te permite dejar tu oficina sin perderte ninguna llamada telefónica. Tener un celular significa que podrás contactar a tus clientes, proveedores y vendedores. Haz una lista de características necesarias para tu celular de la empresa. Por ejemplo, es importante tener una buena calidad de sonido, para poder escuchar bien a la otra persona.


Para evidencia legal

El uso de registros celulares e imágenes puede ayudar con casos legales, como un accidente de autos. Si tienes un celular con una cámara incorporada y tienes un accidente, puedes tomar una foto del año del automóvil. La fotografía y el informe policial del accidente pueden proveer evidencia legal.


Para música

Cuando pasas tiempo viajando al trabajo o a la escuela, puedes escuchar tu música. Algunos celulares usan un centro de medios que te da un medio para descargar canciones. Fíjate cuántas canciones puedes almacenar en tu celular.


Para mensajes de texto

Una buena razón para tener un celular tiene que ver con enviar mensajes de texto. Estos son descripciones cortas escritas en tu celular. Puedes enviar estos mensajes cuando estás en un ambiente ruidoso, como un club nocturno. Averigua si tu plan celular te cobra tarifas diferentes por los textos y las llamadas.