Cómo rastrear un teléfono robado con Phone Detective

Por christopher tebbutt

Encontrar tu teléfono robado con Phone Detective

Abre un navegador Web y visita el sitio de Phone Detective.

Selecciona "Register" (Registrar) en el extremo superior derecho de la pantalla para pasar a la página de registro de cuentas.

Selecciona la opción de cuenta "Premium Membership" (Socio de alto nivel) y haz clic en el botón "Checkout" (Compra), luego introduce toda la información necesaria para completar tu formulario de inscripción.

Ingresa el número de tu celular en el cuadro de búsqueda y selecciona "Search Now!" (Buscar ahora). Aparecerá una lista completa con los resultados de la búsqueda.

Llama a tu compañía de teléfono móvil indicando que tu teléfono ha sido robado y que deseas rastrearlo. Te pedirán alguna información de seguridad para autenticar que eres el titular de la cuenta. También te solicitarán información detallada acerca de los resultados de la búsqueda en Phone Detective. Una vez que se hayan cumplido todos los pasos, usarán la información de la torre de celulares para localizar la ubicación general de tu teléfono. Esto sólo se podrá hacer si tu dispositivo móvil es compatible con la tecnología GPS.