¿Cómo puedo rastrear un teléfono HTC Touch perdido?

Por eden tyler

Los teléfonos inteligentes son cada vez más comunes entre usuarios que van desde hombres de negocios hasta adolescentes. Los móviles HTC tienen integrado el sistema Windows 6.0 u otro programa superior. Esta característica los convierte en una computadora en miniatura. A pesar de todas estas ventajas, inherentes a este tipo de tecnología, si no proteges tu teléfono y la información que contiene, puedes perder una gran parte. En cambio, si tomas las precauciones necesarias al momento de comprarlo, disminuirás las posibilidades de perder información importante.

Paso 1

Toca el logo "Microsoft MyPhone" en el menú "Start" (Inicio) de tu HTC. Si tu teléfono no está precargado con esta aplicación, pulsa "Marketplace" (Lugar de mercado) y escribe "MyPhone". Descarga la aplicación y entonces toca el logo "Microsoft MyPhone" en el menú "Start" (Inicio).

Paso 2

Inicia la sesión con tu Windows Live ID para terminar el proceso de instalación.

Paso 3

Pulsa el comando "Menú" (Menú) y después "Sync Options" (Opciones de sincronización). Marca el recuadro "Current Location" (Ubicación actual) junto con cualquier otra información que quieras sincronizar en Internet. Toca la opción "Done" (Listo).

Paso 4

Pulsa el botón "Menu" (Menú) y "Sync Schedule" (Lista de sincronización). Ajusta la frecuencia para todos los días y toca "Done" (Listo).

Paso 5

Pulsa en el comando "Sync" (Sincronizar) para respaldar el contenido de tu teléfono.

Paso 1

Escribe la dirección: "myphone.microsoft.com" en el navegador de tu computadora.

Paso 2

Haz clic en "Sign In" (Iniciar sesión) e introduce tu contraseña.

Paso 3

Haz clic en "Continue" (Continuar) y luego en la opción "Find Your Lost Phone" (Buscar tu teléfono perdido).

Paso 4

Al lado del número de teléfono conectado que se ha perdido, haz clic en "Find Your Lost Phone" (Buscar tu teléfono perdido) nuevamente.

Paso 5

Haz clic en la opción "See Map" (Ver Mapa) para localizar el lugar donde tu teléfono estuvo durante su última sincronización.