Cómo rastrear un teléfono celular robado

Por sabah karimi

AccuTracking

Comienza tu búsqueda de teléfono celular con AccuTracking. Necesitarás tener una cuenta con el servicio AccuTracking para rastrear el teléfono extraviado. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña y espera a que aparezca el mapa en tu pantalla (Véase la sección Recursos).

Revisa los resultados de imágenes que arroja el mapa. Este revelerá un punto de color que indica la ubicación del teléfono; haciendo clic en este punto verás el historial de la ubicación del mismo, y su latitud y longitud exactas.

Determina si el teléfono ha sido utilizado. Puedes seleccionar en diferentes estilos de mapas y rangos horarios para ubicar con exactitud dónde está el teléfono en este momento y dónde ha sido usado.


Sprint/Teléfonos Nextel y Mapquest

Inicia sesión en tu cuenta Encuéntrame de Mapquest. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en los campos requeridos, y selecciona "Iniciar" (Véase Recursos).

Revisa los mapas. El mapa mostrará con exactitud dónde se halla el auricular Sprint/Nextel, utilizando el sistema GPS.

Informa la ubicación. Comunicate con el oficial de policía que maneja tu caso y dale los detalles sobre la ubicación del teléfono; puede que te pregunte por la dirección, o la información sobre la latitud y longitud.


Localizador Móvil Sprint

Ingresa al sitio web del Localizador Sprint (Véase Recursos)

Rastrea la ubicación del teléfono. Inicia sesión en tu cuenta usando tu nombre de usuario y contraseña; espera a que el Localizador Sprint muestre la ubicación de tu teléfono.

Informa la ubicación del teléfono robado. Comunicate con el oficial de policía que maneja tu caso y dale los detalles sobre la ubicación del teléfono; puede que te pregunte la dirección, o la información sobre la latitud y longitud.