Cómo rastrear un teléfono celular con Google Maps

iPhone.
Por james t wood

Paso 1

Ve a google.com/latitude y accede a tu cuenta de Google. Tu cuenta de Google es la misma que utilizas en los servicios de Google como Gmail y Google Docs.


Paso 2

Haz clic en "Agregar amigos" que aparece en el lado izquierdo. Haz clic en el menú desplegable en la parte superior del cuadro de diálogo y selecciona "Todos los contactos". Desplázate por la lista hasta que encuentres la información del contacto de la persona a la que deseas rastrear a través de su celular. Si hay un icono azul al lado del nombre, esa persona ya está usando Google Latitude. Haz clic en el enlace "Añadir" para añadir a tu amigo. El seguimiento no comenzará hasta que la persona acepte tu solicitud.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Amigos" en la página de Google Latitude y verás un mapa de Google a la derecha. A la izquierda del mapa hay una lista de los amigos y su latitud. Haz clic en el nombre de tu amigo en la lista y su celular aparecerá en el mapa de Google. También puedes ver cuánto tiempo ha pasado desde que la ubicación ha sido actualizada.