Cómo rastrear llamadas entrantes y salientes provenientes de un teléfono celular

Por palmer owyoung

Paso 1

Compra un software de espionaje para teléfono celular. Los tres programas más importantes son: hone Stealth, Mobile Spy y FlexiSpy.


Paso 2

Descarta e instala el software. La configuración de cada programa será un poco diferente pero, básicamente, se hace de la misma forma. Deberás adquirir el teléfono que quieres controlar. Ten en cuenta que estos programas, en general, sólo funcionan en teléfonos inteligentes como iPhone, Treo o Blackberry. Abre un explorador web en el teléfono y descarga el software para comenzar el proceso de instalación. Cuando compraste el programa, deberías haber recibido un código de activación. Ingresa este código y reinicia el teléfono.


Paso 3

Instala el programa y configura el teléfono. Ve al menú y selecciona qué detalles quieres controlar. Dependiendo del software que hayas comprado, tal vez te sea posible controlar tanto las llamadas entrantes como las salientes, así como la localización de GPS y los mensajes de texto. Con FlexiSpy incluso puedes configurar que el teléfono objetivo te envíe un mensaje de texto cada vez que se haya recibido o producido una llamada. De esta forma, podrá escuchar a escondidas las conversaciones.


Paso 4

Controla las actividades del teléfono. Una vez que hayas puesto las configuraciones en el teléfono objetivo éste te enviará información de sus actividades en intervalos regulares a un sitio web protegido por contraseña. Sólo deberás iniciar sesión en el mismo desde cualquier computadora o teléfono con Internet disponible y recibirás toda la información que has seleccionado obtener.

Referencias