Cómo rastrear llamadas de celulares con un número de tarjeta SIM

Por erick kristian

Retira la tarjeta SIM del teléfono. Generalmente, antes de quitarla, deberás sacar la batería.

Compra un lector de tarjeta SIM. Con él solo podrás extraer información mientras esté conectado a la tarjeta. En cambio, con un spoofer, los datos del perfil clonado se seguirán actualizando aún cuando la tarjeta SIM esté en el teléfono. El spoofer grabará todas las llamadas hechas y recibidas (no las conversaciones, solo los números), y los mensajes de textos (mensajes completos). Los spoofers se encuentran en una zona gris de la ley y su uso está prohibido en algunos estados. Estos dos dispositivos no se encuentran a la venta en locales electrónicos; los venden online tiendas especializadas, entre las que se encuentran: Ebay, Amazon.com, tiendas de productos espía y mayoristas de equipos celulares. Prevé pagar entre $20 (por un lector básico) y $1.000 (por un spoofer avanzado).

Inserta la tarjeta SIM en el lector. Descarga toda la información del lector a tu computadora con el software original que trajo la tarjeta SIM. El software es bastante autoexplicativo, pero la mayoría de las veces trae un manual de instrucciones. Los lectores suelen conectarse a la computadora vía USB. Usa el software para mirar el historial de llamadas descargado.

Engaña a la tarjeta SIM usando un spoofer. El proceso de instalación que debe seguirse es el mismo que el que se completa cuando se usa un lector común. El único paso adicional es la instalación de un programa. Completa la instalación siguiendo el asistente. El archivo del spoofer se va a ir actualizando con nueva información cada vez que se use la tarjeta SIM.