Cómo rastrear iPhones en Google Maps

Por kurt schanaman

Paso 1

Usa el plan de datos de tu iPhone y navega hasta la página oficial de Google para la descarga e instalación de Latitude. Google ofrece este acceso en www.google.com/latitude.


Paso 2

Consiente al acuerdo de Google de uso no comercial, marcando el cuadro Estoy de acuerdo, que aparece debajo de éste, en la pantalla de tu iPhone. Autoriza a Google a instalar el software Latitude en tu iPhone. La página de instalación detecta automáticamente que tu dispositivo es un iPhone, por lo que no se necesita información adicional.


Paso 3

Instruye a tus amigos y familiares, o cualquiera que esté de acuerdo con rastrearse uno a otro, para que también instale la aplicación Latitude en su iPhone. Esta aplicación sólo permite rastrear a aquellos que han autorizado a sus equipos a ser rastreados. Es un sistema privado autorizado de rastreo, y tu ubicación y la de tus amigos no pueden ser vistas por el público en general.


Paso 4

Enciende la aplicación Latitude de Google en cualquier momento que desees que tus amigos y familiares rastreen tu ubicación. Haz que ellos enciendan las suyas cuando quieras ver su progreso, como cuando viajan.