Cómo rastrear Hotmail (En 6 Pasos)
Todas las computadoras que se conectan a Internet pueden ser ubicadas mediante la dirección de IP de la conexión a Internet. Si recibes un email en tu cuenta de Hotmail que es amenazante o malintencionado, puedes rastrear la ubicación de la computadora que te envió el email para informar sobre el emisor a las autoridades correspondientes. Cada email enviado a tu bandeja de entrada de Hotmail contiene la dirección de IP de la ubicación de donde se originó. Usa la configuración para revelar la dirección de IP del email.
Paso 1
Ingresa en tu cuenta de Hotmail, luego haz clic en "Bandeja de entrada" para acceder a la misma.
Paso 2
Haz clic en el email que quieres rastrear. El mensaje de email aparecerá.
Paso 3
Haz clic en la flecha al lado de "Responder" en la esquina superior derecha del mensaje.
Paso 4
Selecciona "Ver fuente del mensaje" de la lista desplegable. Se abrirá automáticamente una nueva ventana mostrando información detallada sobre el mensaje de email. La dirección de IP del mismo está en la primera línea de la ventana. Es el conjunto de números luego de "IP del emisor". Registra la dirección de IP.
Paso 5
Inicia un navegador web y ve a un sitio web localizador de dirección de IP. WhatIsMyIPAddress.com, Geobytes.com e IP-Address.org son ejemplos de sitios web que ofrecen un servicio gratuito de ubicación de dirección de IP.
Paso 6
Ingresa la dirección de IP del email en el cuadro "Buscar direcciones IP" o en "Buscar con localizador de IP". Haz clic en el botón "Buscar dirección de IP" al lado del cuadro para mostrar la ubicación de donde se originó la dirección de IP.