Como rastrear a un dueño de blogspot

Quizá tengas que usar tu creatividad para encontrar a un dueño en Blogspot.
Por nicole vulcan

Paso 1

Comenta en las entradas más recientes, pidiéndole al dueño que se contacte. Deja una dirección de email o sitio web donde el dueño pueda entrar en contacto contigo.


Paso 2

Busca información del dueño en su página de perfil. Los dueños de blog de Blogspot a menudo tienen una ventana "Acerca de" en la barra al costado de su página, la cual te lleva a la página de perfil de Blogger. Haz clic en el encabezado que dice "Ver mi perfil completo" para ver el perfil en Blogger. Busca en la barra lateral de la página de perfil, o en el cuerpo del perfil, por cualquier información como una dirección de email. Algunos usuarios de Blogger también tienen un enlace de "Contacto" en algún lugar de la página, donde le puedes enviar un email a la persona. Puede que no veas la dirección de email a la cual estás escribiendo, pero puede que tengas suerte y obtengas respuesta del dueño.


Paso 3

Haz una búsqueda de información del blog desde la página de Google "Búsqueda avanzada de blog". Ingresa la dirección (URL) del blog en la caja "En esta URL", e ingresa palabras claves como "dueño", en la sección "Por autor", luego haz clic en "Buscar blogs" para buscar dentro de los Blogs de Google por cualquier información del dueño.


Paso 4

Escribe el nombre del blog en una búsqueda en un motor de búsqueda en Internet para encontrar cualquier información del blog que esté publicada fuera del blog mismo. Si el dueño del blog ha sido mencionado en otros sitios o en diarios o revistas, esa información podría saltar en una búsqueda.