Cómo rastrear un celular con Google Earth

Google Latitude, el último añadido a este sistema de mapas innovadores, permite que tus amigos y familiares se rastreen a través de sus celulares.
Por joshua mcgee

Paso 1

Ve a la página web de Latitude, www.google.com/latitude, y entra en tu cuenta de Google.


Paso 2

Ingresa tu número de celular en la caja que dice: "Ingresa tu número o visita google.com/latitude en el navegador del celular". Presiona el botón "Enviar un enlace a mi celular"; vas a recibir un mensaje de texto con un enlace a una página web invitando al usuario a aceptar latitude.


Paso 3

Sigue el enlace en el navegador de tu celular para ir a la página web de Latitude. Ten en cuenta que los proveedores de celulares pueden cobrarte por utilizar la red móvil; esto no funcionará sin la red. Si estás rastreando el celular de un amigo, también tendrá que completar los pasos tres y cuatro.


Paso 4

Permite que Google utilice tu ubicación actual. Selecciona "Sí" cuando aparezca la caja que diga, "Permitir que Google Latitud vea tu ubicación actual".


Paso 5

Sigue el celular. Una imagen mostrando la ubicación del celular aparecerá en el mapa de Google Earth para la computadora que inició la solicitud. Mientras el celular permanezca conectado a la página web de Latitude, Google lo seguirá. Ten en cuenta que las ubicaciones son mostradas si el usuario del celular eligió compartir su ubicación con los amigos.

Referencias