Cómo rastrear un auto usando un teléfono celular

Puedes hacer el seguimiento de un auto a través del celular.
Por palmer owyoung

Paso 1

Busca un software GPS para hacer un seguimiento del auto. Algunos de los que puedes considerar son Accutracking, Instamapper y Google Maps para dispositivos móviles. Google Maps e Instamapper son gratuitos mientras que Accutracking cuesta US$9,95 por mes.


Paso 2

Regístrate con el servicio de tu preferencia accediendo al sitio web e ingresa el nombre de usuario, la contraseña, el número de teléfono celular y una dirección de correo electrónico válida. Para Accutracking, también deberás proporcionar los detalles de pago.


Paso 3

Espera unos minutos y recibirás un mensaje de correo electrónico y un mensaje de texto que confirma tu registro. Si usas el navegador web del celular, dirígete al enlace proporcionado en el correo electrónico o en el mensaje de texto y descarga el software al celular. Sigue las instrucciones para descargarlo.


Paso 4

Dirígete al sitio web en el que te has registrado e inicia sesión en el mismo. Verás un mapa de calles detallado con un punto que parpadea y tu nombre de usuario junto al mismo. Este punto es el celular y ahora puedes seguirlo a cualquier lado del mundo al que se dirija. Cualquiera de los programas proporciona un historial completo de los movimientos en 30 días y Accutracking también brinda detalles como la velocidad promedio, el tiempo de paradas promedio e informes detallados que se pueden descargar.


Paso 5

Coloca el celular en un sitio oculto, como debajo del asiento, en la parte posterior de la guantera o en el baúl si no deseas que el conductor sepa que lo estás rastreando.