Cómo rasterizar una capa en PhotoShop (En 4 Pasos)
Cuando estás trabajando en PhotoShop, una de las principales ventajas que tienes es la gran cantidad de plugins y filtros incorporados que están disponibles. Ser capaz de aplicar filtros a una capa puede incrementar enormemente la velocidad y la calidad de tu trabajo. Pero si la capa contiene texto o "formas" creadas con la herramienta "Pluma", te darás cuenta que no puedes aplicar filtros o pinturas a estos elementos. Esto se debe a que la capa primero debe ser "rasterizada".
Paso 1
Abre PhotoShop. Luego dirígete a "Archivo" y selecciona "Nuevo". Ajusta el tamaño y la resolución de la manera que prefieras para este ejemplo.
Paso 2
Dirígete a la Barra de herramientas del lado izquierdo y selecciona la herramienta "Pluma". Asegúrate de que la barra de opciones de la parte superior esté ajustada en "Rellenar". Ahora dibuja un cuadrado en el lienzo. Luego selecciona la herramienta "Texto" y escribe una palabra sobre el lienzo. Ahora tienes tres capas en el panel "Capas", incluyendo una capa de forma y una capa de texto.
Paso 3
Selecciona la capa de formas o la de texto. Ahora dirígete a los filtros y aplica uno. Aparecerá una ventana emergente que te indicará que la capa debe ser rasterizada para que puedas trabajar en ella.
Paso 4
Dirígete a "Capa", "Rasterizar" y selecciona "Capa". Y eso es todo. Ahora puedes trabajar en la capa.