¿Qué tan rápido debe ser Internet para ejecutar una película de Netflix?

Las reproducciones streaming Netflix se adaptan a la velocidad de tu conexión de diversas maneras con el fin de ofrecerte la mejor experiencia de visualización posible.
Por serm murmson

Ancho de banda

El aspecto de la velocidad de conexión a Internet que es relevante para la calidad de Netflix es el ancho de banda. El ancho de banda se refiere a la cantidad de información intercambiada en un segundo. Con el fin de transmitir un programa en Netflix, una conexión de banda ancha de al menos 1,5 megabits por segundo es necesaria para la visualización estándar. Para la visualización en alta definición, es necesario una conexión de al menos 3 megabits por segundo. El ancho de banda es consumido por otros procesos en tu computadora y por actividades en otro equipo que utiliza la misma conexión a Internet. Minimizar estos factores incrementará el ancho de banda disponible.


Codificación variable

Las películas de Netflix están codificadas con un número de bitrates diferente. Para el reproductor Silverlight, las películas y programas de televisión están codificados con velocidades que van desde 500 a 4800 kilobits por segundo. A una tasa de bits inferior, la imagen tendrá pixeles más fácilmente visibles.


Reproductor Silverlight

El reproductor Netflix Silverlight debe ser utilizado para que puedas ver películas en tu navegador de Internet. El reproductor Silverlight ajustará la velocidad de bits del programa de streaming basado en la capacidad de tu conexión a Internet. Por lo tanto, si tienes problemas de conexión a Internet mientras ves un programa en Silverlight, la única diferencia visible será la calidad de la imagen.


Almacenamiento

Cuando un video se almacena temporalmente, la velocidad de reproducción es pausada o ajustada para permitir que más del contenido del video tenga acceso a tu computadora. El reproductor Silverlight almacena tu programa, y ​​como resultado, la experiencia visual es lo más ininterrumpida posible. En otros reproductores, como el Roku o en un dispositivo móvil, también funciona el almacenamiento en búfer para minimizar las interrupciones.