Cómo sincronizar los subtítulos en el Media Player Classic (En 7 Pasos)

Por cameron easey
Cómo sincronizar los subtítulos en el Media Player Classic (En 7 Pasos)
Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Los subtítulos que se ven en la pantalla son el diálogo hablado que puedes leer en la pantalla. Esto le permitirá a una persona con problemas auditivos, seguir una película. También puedes hacer uso de los subtítulos de una película si no tienes parlantes. Un programa que podrás usar fácilmente para ver los subtítulos dentro de los archivos de video es el Media Player Classic. De todos modos, primero deberás descargarlo e instalarlo en tu sistema.

Paso 1

Descarga el Media Player Classic en tu sistema. Haz doble clic en el archivo “mplayerc_20081210.zip” para mostrar su contenido. Haz doble clic en el archivo “Mplayerc.exe” para instalar el programa.

Paso 2

Haz doble clic en el ícono Media Player Classic para abrir el programa. Haz clic en el menú desplegable "archivo" y selecciona la opción "abrir". Navega hasta la ubicación del archivo de la película y luego haz clic en el botón "abrir".

Paso 3

Haz clic en el botón "pausa" para pausar el video.

Paso 4

Haz clic en el menú desplegable "archivo" y luego selecciona la opción "base de datos de subtítulos". Esto mostrará una lista de aquellos que estén disponibles para el archivo de video.

Paso 5

Baja por la lista y tilda la opción del idioma que desees en la columna correspondiente. Haz clic en el botón "descarga y abre" para comenzar a ejecutar el archivo de video con los subtítulos en pantalla.

Paso 6

Haz clic en el botón "pausa" para pausar el video si la sincronización del subtítulo no está bien. Haz clic en el menú desplegable "ejecutar" y resalta "subtítulos". Haz clic en la opción "recargar".

Paso 7

Haz clic en el botón "OK" para recargar el archivo del subtítulo. Haz clic en el botón "pausa" para reiniciar la ejecución de la película.