¿Qué es la raíz de una unidad flash USB?

La raíz de una unidad USB no es consistente en todos los equipos.
Por james red

Unidades de disco A, B y C

Las letras de las particiones del disco (y por lo tanto los directorios raíz) son designados por la computadora. Las unidades A y B siempre se guardan para las particiones del disco y la unidad C se guarda para el disco duro principal de la computadora. Después de eso, las letras no son necesariamente consistentes en todas las computadoras.


Letras para particiones adicionales del disco duro

A cualquier parte del disco duro aparte de la unidad principal, se le asigna la D, y así sucesivamente. Las unidades ópticas del disco están determinadas por los dispositivos USB. Así que en un equipo con un disco duro y una grabadora de DVD, la raíz de la unidad flash USB será la E. Si el equipo tiene 2 particiones del disco duro o una unidad de disco adicional, se le asignará la F a la unidad flash USB .


Importancia

La letra que se asigne a la unidad de raíz del disco USB es poco importante. Funcionará de la misma manera, independientemente de su designación. La única vez que podría tener importancia es si hay algo que está instalado en la unidad USB y luego se cambia de letra con la adición de nuevos dispositivos. Si el sistema operativo espera que un programa esté alojado en una unidad en particular y no lo está, esto puede provocar errores y el programa probablemente no funcione correctamente.